Publicidad

Presunto distribuidor de droga armado es detenido por la Policía de León

León, Guanajuato. A miércoles 21 de julio del 2021. Por la posesión y distribución de presunta droga, así como la posesión de un arma de fuego, un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal.

Publicidad

La detención fue realizada como resultado de los operativos preventivos que realizan los cuerpos de seguridad pública en la ciudad.

El hecho se registró en la calle Ciprés y Doctor Gutiérrez en la colonia Obregón. En el lugar se logró la detención de quien se identificó como Christian Ulises, de 27 años, quien cuenta con 10 registros en el control de detenidos.

Al momento de la detención se le aseguraron 6 envoltorios de presunta marihuana, una bolsa y 8 pequeños envoltorios de al parecer cristal, tres envoltorios de presunta cocaína, 3 envoltorios de presunta piedra base, una báscula granera, un arma de fuego larga y dos cargadores, 30 cartuchos.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de la investigación.

Comentarios

comentarios

Publicidad