A ocho días de que seis hombres asesinaron a un policía municipal de León y a su esposa embarazada, la Fiscalía General del Estado, informó que los inculpados ya fueron vinculados a proceso penal.

Los delitos que se les imputaron y por los que esperan sentencia son Homicidio Calificado y aborto.

José, Edgar, Christopher, Ángel, Rafael y Oscar permanecerán en prisión preventiva hasta que se les dicte la condena por este doble crimen ocurrido en la casa de las víctimas.

Lo anterior por los hechos registrados la tarde del pasado viernes 15 de mayo, cuando las víctimas Ana y Valentín Eduardo este último policía activo de la ciudad de León, fueron privados de la vida con armas de fuego en el interior de un domicilio de la calle Faro de Alejandría.

Tras el crimen, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo de motor de la marca Chevrolet.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias, por lo que elementos de seguridad pública desplegaron una operatividad, y en la calle Brasilia de la colonia El Cortijo fue ubicado e interceptado el vehículo de motor con las características descritas como el que fue usado para huir del lugar del crimen minutos antes, el cual era tripulado por los 6 indiciados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se llevó a cabo la investigación especializada que permitió dejar en prisión a los imputados.

Comentarios

comentarios

Publicidad