Con el uso de la tecnología, Policía de León recupera vehículo con reporte de robo y detiene a una persona

León, Guanajuato. A sábado 16 de enero del 2021. A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia y con la ayuda de los arcos detectores de placas ubicados en las entradas de la ciudad, oficiales de Policía detuvieron a una persona por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

Una camioneta con reporte de robo vigente en el Registro Público Vehicular (Repuve), ingresó a la ciudad por la carretera Silao-León, cuando el detector de placas identificó a la unidad, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Control (C4), comenzaron el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

De inmediato se dio aviso a los oficiales de Policía más cercanos y le dieron alcance al conductor en el bulevar Adolfo López Mateos y San Pedro en la colonia San Isidro.

El conductor identificado como Ismael, de 32 años, vecino de la colonia San Martín, fue detenido y la camioneta blanca que conducía de la marca Nissan Frontier, modelo 2018, puesta a disposición.

El uso de la tecnología complementa el trabajo operativo de los cuerpos de seguridad pública, ayuda en la prevención de delitos y faltas administrativas, así como en el seguimiento de algunos hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad