Publicidad

Raymundo Gutiérrez Juárez, fue despedido como un héroe. Murió en cumplimiento de su deber y velando por la seguridad de los habitantes de San Francisco del Rincón.

El enfrentamiento a balazos contra los delincuentes fue el pasado miércoles en la zona Centro y la Comunidad El Maguey.

Publicidad

Raymundo era originario de León, tenía nueve años y medio trabajando para la policía de San Francisco del Rincón, era Tercero y estaba encargado de la policía Rural en ese municipio.

El día de ayer, a las once de la mañana su cuerpo fue velado desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche en la Funeraria San José en San Francisco del Rincón.

Después, fue trasladado a León, donde fue velado en una funeraria del Centro. Ahí se le ofreció una misa a las 11:30 de la mañana y después, el cortejo salió al Panteón Jardines del Tiempo, en Delta.

Ahí se le rindieron los honores correspondientes. A su familia le fue entregada su moscova y fotografía. También en se realizó una salva de honor (Disparos al aire) en su memoria.

Sus seres queridos estaban desolados, entre gritos ahogados y llanto su familia no aceptaba la pérdida.

Luego del protocolo correspondiente, se procedio a su sepultura. Poco a poco los compañeros se fueron retirando del cementerio y sólo quedaron familiares y amigos.

Comentarios

comentarios

Publicidad