Publicidad

La mañana de este sábado fue despedido por sus compañeros Diego Fernando, de 20 años, quien falleció en una práctica de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Entre flores, y frases de homenaje el joven oficial fue acompañado hasta su última morada.

Desde que ocurrió el trágico accidente, sus compañeros brindaron sus condolencias a familiares y amigos a través de las redes sociales.

“Aquí lamentamos la pérdida de un compañero y amigo. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. Diego Fernando ¡Presente, Presente, Presente!”, así suscribieron en un mensaje en redes sociales.

Además, lamentaron el fallecimiento de Diego Fernando.

Fue el jueves que se dio a conocer el suceso a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Diego, se encontraba junto con algunos compañeros en la práctica de tiro, en un predio ubicado sobre la calle Cascalote en Santa Rosa Plan de Ayala.

En ese momento, de acuerdo a lo informado por la SSPL, uno de los agentes dejó accidentalmente un cartucho en la recámara del arma por lo que al accionarla disparó contra Diego, quien recibió el impacto en la cabeza, provocando su muerte.

Por lo que oficial presunto responsable del descuido se encuentra en calidad de presentado para los fines legales a seguir.

Comentarios

comentarios