Publicidad

En la colonia León Uno, tres hombres fueron detenidos con droga por elementos de la Guardia Nacional que patrullaba la zona. al intentar huir, los sujetos chocaron contra un semáforo.

Fue a las dos de la mañana que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las calles de esa colonia. Elementos de la guardia nacional que patrullaban por la zona, vieron huir un vehículo Versa en color negro, que les pareció sospechoso.

Por ello les marcaron el alto para una revisión, pero los hombres hicieron caso omiso y en lugar de detenerse, aceleraron la velocidad.

El conductor del auto, perdió el control del volante y choco contra un semáforo en la esquina del bulevar Enrique Aranda Guedea y el bulevar Juan Alonso de Torres.

Los tres resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital Comunitario de las Joyas, bajo custodia de la Guardia Nacional. Su estado de salud fue reportado como estable.

Ellos fueron identificados como José de Jesús Torres de 29 años y Juan Armando Álvarez de 25.

El primero es vecino de San Juan Bosco y el segundo es de Cerrito de Jerez. Quien conducía el vehículo era José y Juan viajaba en el asiento del copiloto. Del tercer detenido no ha sido proporcionado su nombre.

Al revisar el vehículo, lo efectivos de la guardia nacional encontraron droga, específicamente Marihuana y Cristal, ademas de equipo balístico y armas de fuego.

Comentarios

comentarios

Publicidad