“Salvar vidas” no solo es el nombre del operativo alcoholímetro que se lleva a cabo en la ciudad sino el objetivo principal, el mismo es realizado por diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante el operativo realizado durante este fin de semana, un total de 95 personas infringieron el Reglamento de Policía y Vialidad.

Publicidad

De los cuales, el resultado de la noche del viernes y primeras horas del sábado 48 hombres y 4 mujeres, mientras que la noche del sábado y primeras horas del domingo fueron 41 hombres y 2 mujeres.

La persona que resulta positivo en las pruebas de alcoholemia, es trasladado a la Delegación Cepol, donde el oficial calificador en turno determina la sanción el cual es arresto incomutable.

El conducir en estado de ebriedad representa un riesgo tanto para el conductor, sus acompañantes y para terceras personas.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza de manera permanente y aleatoria este operativo con personal de Tránsito Municipal, Oficiales Calificadores con el apoyo de Policía Municipal y Militar.

Comentarios

comentarios

Publicidad