Publicidad

Un hombre de la tercera edad fue detenido por la Policía de León, por la posesión y presunta distribución de droga; el detenido tiene antecedentes de robo de autopartes, a casa habitación y de ganado, así como una orden de reaprehensión por el delito de lesiones.

A través de recorridos estratégicos y de supervisión, policías detuvieron a quien dijo llamarse Detenido Víctor Manuel, de 64 años. La detención se realizó en la calle Rivera y Reforma en la colonia Bellavista.

Publicidad

Al momento de realizarle una revisión para evitar fuentes de peligro, se le aseguraron 19 envoltorios de presunto cristal, 12 comprimidos de Clonazepam, 7 comprimidos de Robotril, 20 envoltorios de presunta piedra base, una mochila de mujer, un teléfono celular y la cantidad de 2 mil 919 pesos en efectivo.

Derivado del intercambio de información con autoridades estatales y federales, se confirmó que Víctor Manuel, cuenta con 4 detenciones por faltas administrativas y 4 detenciones por delitos, entre los cuales: robo de autopartes, robo a casa habitación y dos por robo de ganado.

Además, esta persona cuenta con un mandamiento vigente en el Sistema de la Plataforma México de reaprehensión por el delito de lesiones. El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Publicidad