Publicidad

En tres hechos distintos, siete hombres fueron detenidos en su intento de darse a la fuga tras presuntamente participar en robos con violencia a comercios; en dos de los hechos se les aseguró un taxi.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando agentes de Tránsito circulaban por la calle de las Exposiciones y Monte Rosa en la colonia Paseos de Miravalle, se les alertó que momentos antes, tres hombres con un arma en mano habían asaltado una tienda Oxxo y se habían dado a la fuga a bordo de un taxi.

Durante un recorrido por la zona se tuvo a la vista un taxi verde con blanco, con número económico LE-0551 y sin placas, con tres tripulantes, el cual coincidía con lo señalado por los empleados.

Al conductor se le marcó el alto y fueron revisados los tres tripulantes, a quienes se les aseguró dinero en efectivo y varios artículos que presuntamente sustrajeron de la tienda de conveniencia.

Asimismo, se les localizó un arma con características similares a arma de fuego.

Los hombres identificados como Francisco Javier, de 27 años, cuenta con 40 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos; Jorge Alberto, de 35 años y Juan, de 70 años, fueron detenidos.

En otra intervención, oficiales de Policía detuvieron a José Manuel, de 48 años, quien fue acusado por un ciudadano por presunto robo en una tienda Oxxo.

El policía recibe un reporte de robo y acude a las Temporal y Netzahualcóyotl de la colonia Prado Hermoso, lugar de la detención del presunto responsable.

Al ser revisado, Jorge Alberto traía entre sus vestimentas varios artículos como: jabón, chocolates, cervezas, chicles, jugos y una botella de una bebida embriagante.

El otro hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde del pasado sábado 1 de agosto.

Se recibió un reporte de robo con violencia en un establecimiento en el bulevar Antonio Madrazo en la colonia Las Trojes.

Oficiales de Policía se trasladaron al lugar y de acuerdo a la versión de los empleados de la tienda, tres hombres ingresaron al lugar y con un cuchillo en mano, amagaron a la cajera y la despojaron del dinero de la caja registradora para luego darse a la fuga a bordo de un taxi.

Luego de un operativo, fue localizado el taxi con las características señaladas en el reporte, cuando circulaba por la calle San Manuel y el bulevar Vicente Valtierra.

Se les marcó el alto y fueron revisados, se les encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Los tres tripulantes identificados como Alfonso, de 40 años, cuenta con antecedentes de detenciones por robo a transeúnte; José Alfredo, de 45 años y José de Jesús, de 18 años, fueron detenidos.

Asimismo, se les aseguró un taxi Nissan Versa, color verde con número económico LE-1402.

Los hombres fueron identificados plenamente por los empleados del Oxxo como los presuntos responsables.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios

Publicidad