Detiene la Policía a dos presuntos responsables de robo a comercio

León, Guanajuato. A 2 de mayo del 2021. La Policía de León detuvo a dos hombres que presuntamente robaron con violencia en una farmacia de la colonia Valle del Real.

La mañana de este domingo, presuntamente dos hombres ingresaron a una farmacia para robar dinero en efectivo, haciendo uso de violencia.

Oficiales de Policía que patrullaban por el bulevar Épsilon, observaron a dos hombres saliendo de una farmacia.

Al ver a los policías, los civiles abordaron una motocicleta verde con negro y trataron de huir, por lo que inició una persecución.

Con apoyo de más policías, la persecución se extendió hasta la colonia Cerrito de Jerez.

Uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó en contra de los oficiales de Policía, en un intento por frustrar la detención.
Los policías repelieron la agresión.

La persecución terminó en la calle Cerro de la Bufa, donde se le dio alcance a la motocicleta y fueron detenidos ambos civiles.
En la revisión para descartar fuentes de riesgo, se detectó que uno de ellos tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el hombro.

Se les aseguró un arma de fuego corta, más de 20 mil pesos en efectivo y una motocicleta Italika verde con negro.

Los detenidos son Ángel Marcelo, de 29 años, con 24 detenciones en registro, algunas de ellas por posesión de droga, y David, de 38 años, quien fue trasladado con custodia a atención médica.

Ambos hombres y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.

Comentarios

comentarios

Publicidad