Publicidad

Por medio de la tecnología del C4 y la oportuna reacción de la Policía Municipal, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en daños y robo al interior de vehículo.

El hecho se suscitó en el bulevar Juan Alonso de Torres y calle Juan de la Barrera, de la colonia San Jerónimo.

Publicidad

A través de una llamada al 9-1-1, un ciudadano mencionó que observó cuando dos hombres huían después de ocasionarle daños a su auto y extraer sus pertenencias.

Se informó que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán en color rojo.

Se implementó un operativo para dar con los responsables y, en seguimiento con las cámaras, se observó el auto pasar a la altura de la glorieta del bulevar Hidalgo, hacia Plaza Mayor.

Fue metros más adelante que lograron detener el vehículo. Se les pidió a los tripulantes bajar para realizarles una inspección de rutina.

Se les aseguraron tres mochilas y una laptop, que coinciden con los datos proporcionados por el afectado.

Por ese motivo, quedaron detenidos, y fueron presentados ante el Ministerio Público Enrique, de 25 años, y Bernardo, de 27 años.

Comentarios

comentarios

Publicidad