Dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Las Margaritas, por la posesión ilegal de arma de fuego.

Durante la tarde de este jueves, se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias que en el bulevar San Pedro y Océano Pacífico, varios hombres armados habían subido a una persona a una camioneta.

Después de brindar todos los detalles y las características de la camioneta y de los presuntos responsables a las autoridades, oficiales de Policía realizaron un operativo de búsqueda.

Fue en el el bulevar Hermanos Aldama y calle Río Santiago en la colonia Las Margaritas, que se dio alcance a una camioneta Cheyenne blanca que coincidía con las características mencionadas por el reportante.

Apegados a protocolo, los policías revisaron a los dos tripulantes de la camioneta y el interior de esta y, se les aseguró un arma de fuego.

Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad pública, los hombres identificados como Pedro Antonio y Roberto Alejandro, ambos de 30 años, fueron detenidos.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego .9 milímetros tipo escuadra sin cartuchos y la camioneta.

Los hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de realizar la investigación.

Comentarios

comentarios

Publicidad