Publicidad

Por daños y presunto robo con violencia en una casa habitación, dos hombres fueron detenidos por la Policía de León en la colonia León II.

La comisión del delito se registró alrededor de las 2 de la tarde de este sábado en la calle Manuel López Mercado y Mariano Escobedo en la colonia León II.

Mientras oficiales de Policía realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia por el lugar, una persona dio dio aviso y solicitó el apoyo.

Luego de informar, que dos hombres armados habían dañado la entrada principal de una vivienda, ingresaron y sustrajeron varios artículos de valor, de habían dado a la fuga.

Luego de realizar un recorrido, metros adelante fueron localizados los dos presuntos responsables.

Los hombres coincidían con las características señaladas por la parte afectada, y al ser revisados se les aseguraron 4 relojes, un brazalete, la cantidad de 3 mil 189 pesos y un arma de fuego con cuatro cartuchos hábiles.

Por este motivo los hombres identificados como José Guadalupe, de 23 años y José Armando, de 25 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con lo asegurado.

Comentarios

comentarios

Publicidad