Publicidad

La noche del pasado 22 de junio del 2021, dos hombres se encontraban platicando en la calle Parque Paraguay de la colonia La Noria y/o Parques La Noria, en esta ciudad, cuando hasta ellos llegó un vehículo de color blanco, descendieron dos sujetos y les dispararon. Uno murió en el hospital por causa de las lesiones y el coautor material está en la cárcel.

La Fiscalía General del estado informó que por este homicidio, JULIO ADRIÁN “N” alías “EL MERCY”, fue detenido y vinculado a proceso de acuerdo a la resolución que dictó el Juez de Control.

Publicidad

En los hechos, el día antes citado, al filo de las 20:00 horas, la víctima Carlos “N” y un amigo se encontraban en la calle Parque Paraguay, en la colonia La Noria y/o Parques La Noria, cuando arribó un vehículo color blanco, que se estacionó próximo al lugar de referencia.

Del automotor descendió el imputado conocido como “El Mercy”, quien se acerca hasta donde estaban los ofendidos y al estar a corta distancia, acciona un arma de fuego en contra de los pasivos, lo que los hace correr para esquivar los disparos.

Carlos “N” resultó con una lesión en la cadera. El agresor abordó el vehículo en que inicialmente llegó y se retiró del lugar.

 

El ofendido Carlos fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de esta ciudad en donde fue atendido de urgencia, sin embargo, al día siguiente, el miércoles 23 de junio de 2021, aproximadamente a las 06:30 horas, falleció a consecuencias de las lesiones provocadas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de estos hechos por SPM, quien reportó a un lesionado por arma de fuego trasladado a urgencias en código ámbar. En el lugar, los peritos criminalistas embalaron distintos casquillos en distintas áreas, todos de arma corta. En las siguientes horas, notificaron del Hospital que el lesionado había perdido la vida por causa de las lesiones.

Se integró entonces una carpeta de investigación, en donde se acopiaron elementos probatorios y se acreditó la posible intervención de un tipo apodado “El Mercy”. Este individuo fue detenido de manera posterior y llevado a audiencia con la autoridad judicial, en donde se resolvió su situación jurídica, respecto a estos hechos.

JULIO ADRÍAN “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en agravio de Carlos “N” y José “N”, con medida cautelar de prisión oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Comentarios

comentarios

Publicidad