Publicidad

Por portación de arma de fuego y daños a propiedad, dos hermanos fueron detenidos por la Policía Municipal.

Luego de un reporte al 9-1-1, vecinos de la colonia Villa Grande informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en la vía pública. Además, indicaron que posteriormente, escucharon el arranque de un auto, el cual describieron como de color gris.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que una vivienda presentaba daños en la pared y en una ventana, ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

Con la información obtenida, se implementó un operativo de búsqueda tanto en campo como a través de las cámaras de videovigilancia.

A la altura del Eje Metropolitano, se logró captar un vehículo que coincidía con las características señaladas, el cual se dirigía hacia la colonia Desarrollo el Potrero. Inmediatamente, se alertó a los oficiales del sector. Sobre las calles Del Río y Del Cerro, los oficiales interceptaron el vehículo.

Al interior viajaban dos personas, a quienes se les pidió descender del auto para realizarles una inspección preventiva.

Durante la revisión, se localizó un arma de fuego corta, tipo revólver, y varios cartuchos percutidos.

Los hombres fueron identificados como José Carmen, de 20 años, y José Armando, de 27 años, quienes aparentemente son hermanos. Ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la fiscalía general del Estado.

Comentarios

comentarios

Publicidad