Publicidad

Un hombre en posesión de más de 180 dosis de droga y un arma de fuego fue detenido por la Policía Preventiva como parte de las acciones de vigilancia implementadas por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana en el municipio.

El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas en la colonia Frutal de la Hacienda, al poniente de la ciudad. Oficiales detectaron a un motociclista cuya unidad carecía de placas de circulación. Al indicarle que se detuviera, el sujeto ignoró la instrucción y aceleró, iniciando una persecución.

Publicidad

La Policía le cerró el paso en la calle Epazote, esquina con Frutal de la Hacienda, donde procedieron a inspeccionarlo. Durante la revisión, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo revólver con un cartucho útil y una bolsa con 176 envoltorios de cristal y 7 de marihuana a la altura de la cintura del detenido.

El hombre, identificado como Eusebio, de 46 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal.

Comentarios

comentarios

Publicidad