Frustra la Policía de León robo de cajero automático

León, Guanajuato. A lunes 23 de noviembre del 2020. Por daños y presunto robo de un cajero automático, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía detuvo a un hombre.

A través de un recorrido de vigilancia realizado por oficiales de Policía, se percataron que el acceso a un cajero electrónico ubicado en la calle Aureola en la colonia Fracciones de Santa Julia, presentaba daños.

De inmediato, los policías se acercaron al lugar y un hombre fue sorprendido cuando intentaba desprender parte del cajero, mismo que ya presentaba daños.

El hombre identificado como Mario Alberto, de 30 años, vecino de la colonia Sangre de Cristo, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para la investigación.

El lugar fue resguardado y se dio aviso a los representantes de la sucursal bancaria, además se le dieron indicaciones para que se realice la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar para brindarles mayor seguridad y tranquilidad.

Comentarios

comentarios

Publicidad