La Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres por la portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró la tarde del pasado lunes, durante un operativo realizado entre oficiales de Policía Municipal y elementos de la guardia Nacional en el bulevar Miguel Hidalgo y Misión de la India en la colonia San Javier.

Publicidad

Al revisar al conductor de una camioneta Ford Explorer verde modelo 2003 y al acompañante, se les localizó un arma de fuego y 14 cartuchos útiles.

Los tripulantes identificados como Rafael N. de 38 años, originario del municipio de Silao y Joel Francisco N. de 28 años originario de León.

Para la posesión de un arma de fuego se requiere de una licencia expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), un permiso con el que estas dos personas no contaban.

Los hombres y el arma asegurada fueron trasladados a la Delegación Cepol Norte, presentados ante el Juez Cívico y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán la investigación.

Comentarios

comentarios

Publicidad