Detiene la Policía de León a mujer por presunto robo a comercio

León, Guanajuato. A viernes 27 de noviembre del 2020. Una joven de 18 años fue detenida por la Policía de León, por presunto robo a comercio de la colonia Hacienda Echeveste.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche del jueves 26 de noviembre en un comercio de la calle Diseñadores y el bulevar Miguel Hidalgo.

En atención a una llamada al 9-1-1, oficiales de Policía se trasladaron al lugar, donde reportaron que una mujer había sustraído algunos aparatos electrónicos y luego se dio a la fuga.

Mediante un recorrido por la zona, al circular por Peleteros de Echeveste y Dibujantes de Echeveste en la colonia anteriormente señalada, se localizó a una mujer que coincidía con las características de la presunta responsable.

A la mujer identificada como Vanessa Jacqueline, de 18 años, se le aseguraron 2 celulares que presuntamente sustrajo del comercio.

Vanessa y lo asegurado fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios

Publicidad