Cuatro hombres originarios de Jalisco, fueron detenidos en el municipio de Manuel Doblado, por robar agave a una tequilera.

Los presuntos ladrones llegaron a una tequilera y presuntamente a mano armada robaron piña de agave.

Luego de un reporte al Código 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía, desplegaron un operativo coordinado en la comunidad San José de Otates.

En ese lugar, el reporte indicaba que un grupo de sujetos que portaban armas largas, llegaron a una tequilera que opera en el sitio. De esta manera, sometieron al personal que ahí se encontraba y los maniataron.

Al arribar los elementos, se percataron de la presencia de un grupo de sujetos, así como a varios trabajadores atados de las manos.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro hombres que se identificaron como: Ismael  de 31 años de edad, Manuel de 38 años, José Juan  de 27 años y José Guadalupe de 30 años.

Los dos primeros radican en el municipio del Arena, Jalisco. En tanto, los dos restantes, dijeron radicar en la ciudad de Tequila en la misma entidad.

Estas personas se habían apoderado presuntamente de una cantidad aproximada de 500 piñas de agave, mismas que transportaban en un camión tipo torton con placas del estado de Jalisco. Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios