Durante este miércoles la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó la detención de un hombre quien es acusado de feminicidio en la ciudad de León.
Los hechos por lo que se le acusan ocurrieron el pasado 3 de febrero cuando familiares de Estrella la encontraron sin vida a las 8 de la mañana en su domicilio ubicado sobre la calle Calpan en la colonia Azteca en la ciudad de León.
Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Estrella, posteriormente llegó una funerario y se llevó su cuerpo.
Sin embargo, familiares y vecinos reportaron que el fallecimiento de Estrella pudo haber sido un feminicidio, pues aseguran era violentada por su pareja sentimental.
La Fiscalía capturó y vinculó a proceso a Oscar quien permanecerá en prisión preventiva mientras siga el proceso en su contra.
Familiares aseguraban que estrella era agredida de forma física por Oscar, por lo que nunca se rindieron y lograron que se investigara el crimen.