En tres hechos distintos, la Policía Municipal informó que logró asegurar a seis personas y cinco armas.

En uno de los casos los detenidos presuntamente están vinculados con un homicidio.

Publicidad

Uno de los hechos se registró la tarde de este martes, alrededor de las 15:36 horas, cuando los preventivos circulaban sobre la avenida Malaquita y bulevar Calíope en la colonia Paseos del Country.

Fue durante su recorrido de supervisión y vigilancia que se percataron de dos vehículos sospechosos en el lugar, motivo por el cual se acercaron y de acuerdo a protocolo indicaron a los tripulantes que serían revisados.

Al supervisar el interior de los vehículos se localizaron tres armas de fuego: un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador y 13 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra 9 milímetros, con 2 cargadores y 25 cartuchos; así como un arma larga, 9 milímetros con un cargador que contiene 2 cartuchos útiles de 9 milímetros expansivos.

Por esta razón se les indicó a los tres hombres identificados como Milton Carlos N. de 34 años, David N. de 37 años y Félix Sebastián N. de 26 años, que serían detenidos.

Los detenidos, los vehículos Chevrolet Beat gris y Volkswagen Jetta A4 y las armas de fuego, fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes investigarán si están relacionadas con el homicidio de un joven durante la mañana de este martes en la colonia Real de la Joya.

Así mismo, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y Francisco Villa en la colonia León I, fueron detenidos dos hombres por la posesión de un arma de fuego y presunta droga.

Los hombres circulaban a bordo de una motocicleta sin placas, cuando se les marcó el alto.

Al ser revisados se les localizó un arma de fuego calibre .32 semi automática con un cargador y 8 cartuchos útiles del mismo calibre, además de 14 envoltorios con al parecer cristal y un envoltorio de presunta Marihuana.

Los hombres identificados como: Francisco N. de 22 años y José Rodolfo de 18 años respectivamente, fueron detenidos.

Los detenidos, el arma, la presunta droga y la motocicleta Italika negra con verde, en la que viajaban, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Minutos más tarde, oficiales de Policía Municipal que circulaban por la calle Vertiente del Río y el Malecón del Río en la colonia Rivera del Río, detuvieron a José Cruz N. de 35 años, quien traía consigo un arma de fuego calibre .22 y tres cartuchos útiles.

Comentarios

comentarios

Publicidad