Publicidad

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de una víctima ocurrido en un establecimiento comercial en el bulevar Juan Alonso de Torres, en León.

·      JUAN PABLO “N” alias  “EL Zoomer”, fue imputado por un agente del Ministerio Público; se encuentra en prisión vinculado a proceso penal.

Publicidad

León, Gto. 30 de julio de 2021.- JUAN PABLO “N” alias “El Zoomer” es aprehendido por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inculpado por el homicidio de Uriel.

El pasado 16 de septiembre, Ricardo Uriel se encontraba con varios amigos al interior del bar Oasis ubicado en la colonia Lomas del Campestre sobre el bulevar Las Torres casi esquina con Juan Manuel López Sanabria.

En ese momento, “El Zoomer” llegó por la parte exterior del negocio y disparó en varias ocasiones en contra de Uriel, matándolo al instante.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas en torno al crimen, y obtuvieron datos de prueba derivado de las diligencias de investigación de campo, análisis de información y dictámenes científicos, que permitieron esclarecer el caso e identificar al probable inculpado en el crimen.

“El Zoomer” fue llevado ante la autoridad jurisdiccional donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, y al término de la audiencia, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

comentarios

Publicidad