Publicidad

La Policía de León detuvo a tres presuntos distribuidores de droga derivado del uso de la tecnología en coordinación con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4 León).

Gracias a los sistemas de información y coordinación con autoridades estatales, se detectó la circulación de un vehículo con reporte de robo en la zona de la salida a Lagos de Moreno, Jalisco.

Publicidad

El automóvil, un Nissan Versa, fue seguido a través de la video vigilancia desde el C4 y, en comunicación vía radio, se dio aviso a las unidades de Policía del sector.

Oficiales de Policía ubicaron el vehículo a la altura de Lagunillas y le pidieron al conductor detener la marcha. En el auto viajaban dos personas más.

En coordinación con el C4 se verificó la matrícula y el número de serie del coche, con lo que se corroboró que tenía reporte de robo.

En una inspección física, que se realizó a las personas y al propio automóvil, en la tapa del depósito del combustible se localizó una bolsa en cuyo interior había 230 envoltorios con cristal y 11 más con piedra base.

Por los hechos fueron detenidos: María Soledad, de 33 años; Alan Josué, de 19 años y Ángel, de 21 años. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación conducente.

Comentarios

comentarios

Publicidad