Publicidad

En hechos diferentes, tres hombres fueron detenidos por oficiales de Policía por la posesión ilegal de armas de fuego; se aseguraron dos armas cortas, una larga y 25 cartuchos.

El arresto de estas tres personas fue derivado de los patrullajes preventivos de los oficiales de Policía Municipal. Uno de los hechos fue en la calle Circuito Cigales y Dueñas en la colonia Joyas de Castilla Plus. En el lugar, fue detenido José Guadalupe, de 33 años a quien se le aseguró un arma corta con tres cartuchos.

Publicidad

En otra intervención, realizada en la calle Jimena y Ferrocarriles Nacionales en la colonia Vibar, fue detenido el otro hombre armado. El detenido se identificó con el nombre de Leonardo, quien dijo tener 24 años.

Al momento de la detención se le aseguró un arma corta tipo escuadra con 10 cartuchos. La tercera detención se registró en la calle Venezuela y Zacatecas en la colonia Chapalita. En el lugar, policías detuvieron a Miguel, de 65 años por la posesión de un arma larga con 12 cartuchos, uno de ellos percutido.

Los hombres y las armas fueron presentados ante el Juez Cívico en turno, posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios

Publicidad