Publicidad

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas que presuntamente robaron un comercio de la colonia Loma Bonita.

Minutos antes de las 2 de la tarde del miércoles, agentes de Policía Municipal fueron alertados por un posible robo en un laboratorio clínico en el bulevar Mariano Escobedo esquina con avenida Las Palmas.

Los oficiales recibieron información de que dos hombres y una mujer ingresaron al comercio para, presuntamente, cometer un robo y luego escapar en un vehículo blanco.

Los policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda con la información proporcionada por testigos del delito y a unas cuadras lograron ubicar un Nissan Versa en el que viajaban tres personas, características señaladas en el reporte.

En el automóvil viajaban Rogelio de 25 años, Miguel Ángel de 49 años, con domicilio en Tijuana, Baja California, e Italia de 29 años, a quienes al ser revisados se les encontró: un arma de fuego calibre .32 mm con un cargador y tres cartuchos útiles; dos celulares y al menos 8 mil 250 pesos en efectivo.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de autoridades ministeriales.

Comentarios

comentarios

Publicidad