Publicidad

En hechos diferentes, oficiales de Policía Municipal detuvieron a tres hombres por la posesión y presunta distribución de droga. Uno de los hechos se registró en la calle Candelaria y Carapan en la colonia La Brisa.

A través de un recorrido de vigilancia, oficiales de Policía tuvieron a la vista a un hombre que infringía el artículo 10 fracción V del Reglamento de Policía y Vialidad, el cual señala lo siguiente: Artículo 10.- Son faltas contra la tranquilidad y bienestar colectivo de las personas: V. Consumir o incitar al consumo de estupefacientes, psicotrópicos, enervantes, solventes o sustancias químicas en lugares públicos, sin perjuicio a las sanciones previstas en las leyes penales.

Publicidad

Por este motivo fue detenido el hombre que se identificó como Leonardo Daniel, de 27 años. Al momento de ser revisado se le localizaron 25 envoltorios de presunto cristal. Luego del intercambio de información con el C4 y autoridades estatales, se confirmó que cuenta con 16 registros en el control de detenidos por diversas faltas administrativas y delitos, además fue indiciado y procesado por homicidio en el 2019.

En otra intervención, fue detenido quien dijo llamarse José Cristopher, de 25 años, quien cuenta con 30 detenciones por diferentes faltas y delitos. La detención se realizó en la calle Cebra y Avestruz en la colonia Lomas de Echeveste. Al momento de la detención se le aseguraron 29 envoltorios de presunto cristal.

La tercera detención fue en la calle Tercera Orden y avenida Olímpica en la colonia San Francisco de Asís. Luego de ser detenido por una falta administrativa, orinar en vía pública, se confirmó que el hombre traía entre sus pertenencias 12 envoltorios de presunto cristal. El detenido se identificó como Saúl Uriel, de 24 años.

Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación.

Comentarios

comentarios

Publicidad