Publicidad

El velador de un plantel educativo fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública por ser el presunto responsable de los daños y del robo de al menos 25 mil pesos en efectivo.

El hecho se reportó la tarde del pasado domingo, en la calle Materialistas de Echeveste y Pintores de Echeveste en la colonia Hacienda Echeveste.

Derivado de un reporte ciudadano, se informó a las autoridades que el Instituto presentaba daños en la puerta de acceso y que al parecer al interior de la escuela había una persona.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar y en las inmediaciones de la escuela lograron la detención de un hombre que dijo llamarse Ignacio N. de 71 años.

Al momento de ser revisado se le localizaron algunos tickets donde se comprueban varios depósitos de efectivo a una cuenta bancaria Banamex, mismos que sumaron 25 mil pesos, los cuales presuntamente habría sustraído del interior de la escuela para la que trabaja como velador.

La escuela presentaba daños en cinco puertas de cristal de varias oficias a las que habría ingresado el hombre. La escuela quedó bajo resguardo.

Ignacio N. fue trasladado a la delegación Norte y presentado ante el Juez Calificador, posteriormente turnado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía en general a reportar al 9-1-1 cualquier acto anómalo y/o que represente riesgo.

Comentarios

comentarios

Publicidad