Publicidad

Gracias a la participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito Municipal irrumpió en unos arrancones y sancionó a los infractores al Reglamento de Policía y Vialidad.

Derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los cuerpos de seguridad pública que varios jóvenes estaban realizando competencias vehiculares sobre la vía pública.

De inmediato, agentes de Tránsito Municipal a bordo de varias radiopatrullas se trasladaron al bulevar Juan José Torres Landa y bulevar Francisco Villa.

Por falta al Reglamento de Policía y Vialidad en el artículo 104 fracción XXIII, el cual señala lo siguiente: Se prohíbe a los conductores de vehículos de motor en general hacer uso indebido del vehículo realizando, acrobacias, así como sin previo acuerdo con otros conductores, arrancones o competencias de cualquier tipo en las vías públicas del municipio, fueron infraccionados los participantes.

El resultado de la intervención fue de 9 infracciones, tres vehículos a la pensión, se detectó a un conductor en estado de ebriedad incompleta y una persona con aliento alcohólico.

Comentarios

comentarios