Publicidad

El famoso ladrón apodado “El Panda”, fue detenido de nueva cuenta en la colonia La Carmona por robarse un celular.

Los hechos se registraron en la calle Sucre y Caracas de la colonia La Carmona.

En atención a un reporte ciudadano, oficiales de Policía Municipal acudieron al lugar por presunto robo a transeúnte.

Al contar con las características del presunto responsable que despojó a un joven de 15 años de su teléfono celular, se realizó un operativo por la zona para dar con el presunto responsable.

Luego de un recorrido se dio con el presunto responsable, quien fue identificado por la parte afectada, mismo que al ser revisado se le localizó el celular de la víctima.

El detenido dijo llamarse Christian N. de 19 años de edad, mismo que cuenta con diversas detenciones por la comisión de faltas y delitos.

Los preventivos dieron las indicaciones al menor para interponer la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública ha fortalecido el trabajo coordinado con los representantes de los comercios, a fin de inhibir la comisión de delitos. Este trabajo dio como resultado la detención de dos personas por robo a un depósito de cerveza.



El hecho se registró en la calle Molino del Cubilete y calle Vía de los Girasoles en la colonia Paseo del Molino.

Con la pronta respuesta de los preventivos se logró la detención de quienes se identificaron como José Antonio N. de 33 años y Ángel David N. de 21 años.

A los hombres se les aseguraron varias bolsas las cuales contenían 150 cajetillas de cigarros.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargan de investigar los hechos

Comentarios

comentarios

Publicidad