Publicidad

El Director Técnico de la Policía Municipal del León, renunció la noche de ayer miércoles a su cargo, luego de que se destapara que desde hace un año, tambien era el director de la policía de Jaral del Progreso.

De acuerdo a información que fue revelada ayer mismo, Sergio Armando Rodriguez Gonzalez, ingreso a la nómina del Ayuntamiento de León en octubre del año pasado, como titular de la Dirección General de Inversión Pública.

Un mes después, es decir en noviembre, tomó protesta como Director de la Policía Municipal de Jaral del Progreso, por lo que desde ese momento, cobraba doble sueldo.

En junio del año pasado, fue nombrado por Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad Pública, como Director Técnico de la Policía. En redes sociales, se afirmó que el mando policiaco, había sido asignado a ese cargo pese a que no aprobó los exámenes de control y con fianza.

Fue a través de un comunicado que la Secretaria de Seguridad Pública, informó que acepto la renuncia de Rodríguez González, para facilitar las investigaciones sobre su situación administrativa y declaró que está abierta para colaborar y otorgar información necesaria a las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios