Durante la noche de este domingo dos pequeños murieron luego de ser víctimas colaterales de un ataque armado en la ciudad de San Francisco del Rincón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche sobre la Tamaulipas en la colonia Morelos de aquella ciudad.
A esa hora, sujetos armados llegaron a un domicilio y dispararon contra un hombre de 40 años de edad, sin embargo, dos menores que se encontraban en el lugar recibieron varios impactos.
Lamentablemente, los dos menores, uno de 6 años de edad y otro de 11 años, murieron en el lugar a consecuencia de varias heridas de bala.
El hombre de 40 años, identificado como Julio, era el objetivo del ataque y, de acuerdo con vecinos, es padrastro de los menores fallecidos.
Tras los hechos, el alcalde de la ciudad, Antonio Marún, condenó el hecho y dijo que su gobierno colaborará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato para que se logre el esclarecimiento del doble homicidio.