Un joven de apenas 21 años de edad perdió la vida luego de un fuerte accidente en la colonia Jardines de Jerez.

El lamentable hecho ocurrió la noche de este martes cerca de las 23:11 horas sobre el bulevar Torres Landa esquina con bulevar Paseo de Jerez.

Publicidad

Los conductores de un auto Ibiza color gris y una camioneta Chevrolet Silverado tuvieron un aparatoso accidente en dicho bulevar, dejando como saldo un joven sin vida y una joven lesionada.

Según los primeros reportes, el responsable fue un hombre de 60 años, que conducía su camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El señor, quien conducía la camioneta Silverado, se pasó el semáforo en rojo al llegar al cruce con Paseo de Jerez y se impactó contra un auto Ibiza.

En el auto Ibiza viajaban Luis Eduardo y Janet Alejandra, quienes se dirigían a su hogar. Ellos fueron llevados a la clínica T-53 para recibir atención médica.

Lamentablemente, Eduardo no pudo sobrevivir y murió horas después.

Por su parte, el presunto responsable no quería salirse de su camioneta. Minutos después, fue llevado a una clínica bajo custodia de los elementos policiales, mientras se deslindan las responsabilidades por este accidente.

Comentarios

comentarios

Publicidad