Publicidad

Un elemento de Tránsito de León asignado como escolta a la Dirección General de Planeación y Administración a cargo de Mario Alberto Martínez Razo, fue asesinado a balazos en Irapuato.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana cuandos e informó que un hombre había sido asesinado en la calle Ejercito Nacional de la colonia La Pradera de aquella ciudad.

Ulises Ramírez viajaba en una camioneta RAM Pick Up de color blanca con placas de circulación GN31189, al parecer acompañado de una mujer.

En algún momento, el escolta fue atacado por hombres armados y recibió más de 20 disparos de acuerdo a información extraoficial.

La versión que brindaron las autoridades es que hombres llegaron a pie y realizaron el homicidio para luego darse a la fuga entre las calles.

Poco después de los hechos las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como José Ulises Ramírez Andrade quien recibió varios impactos por arma de fuego y su acompañante aparentemente era la esposa del ex Director de Planeación a quien llevaba a la estética, la cual resultó ilesa.

Así mismo se informó de manera extraoficial que al ex Director de Plantación se le había notificado su baja un día antes del asesinato de este escolta, por lo que se espera que esto sea confirmado por las autoridades.

Mario Alberto Martínez fue separado de su cargo tras revelarse que no contaba con los estudios para el puesto que desempeñaba, ganando cerca de 69,963.90 pesos mensuales.

Comentarios

comentarios

Publicidad