Publicidad

Un sujeto identificado como José de Jesús “N”, alias “Chuy Cordero”, fue sentenciado a casi 30 años de cárcel por doble homicidio, en los que fallecieron una mujer y un hombre luego de recibir varios impactos de arma de fuego, los hechos ocurrieron el 26 de marzo del 2020, en la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron el día antes mencionado, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las víctimas, Blanca y Jesús se encontraban sobre la calle Río Amarillo, en la colonia San Nicolás, cuando el inculpado a bordo de una motocicleta se aproximó a las víctimas, quienes estaban empujando un vehículo de motor; sin dar oportunidad de nada, les disparó con un arma de fuego y se fue, dejando los cuerpos de las víctimas a su suerte.

Publicidad

Por medio del análisis de información y las pesquisas en campo, fue posible identificar y localizar a José de Jesús “N”, quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal.

Subsecuentemente, el inculpado fue puesto a disposición de un Juez, quien determinó con base en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, someter a JOSÉ DE JESÚS “N” a un proceso penal, recluido en prisión.

El día del Juicio Oral, el impartidor de justicia analizó el debate de ambas partes, así como la evidencia presentada por la Fiscalía, ante ello, dictó una sentencia de 14 años de prisión por cada homicidio, lo que equivale en total a 28 años de cárcel, una multa y la reparación del daño, en favor de las víctimas indirectas.

Comentarios

comentarios

Publicidad