Durante las primeras horas de este martes el cuerpo de un hombre con heridas de bala fue encontrado en las calles de la colonia Los Jacales en la ciudad de León.
El hallazgo fue reportado cerca de las 6:30 de la mañana sobre la calle Roble esquina con la calle Nogal en la colonia antes mencionada.
A esa hora, vecinos que salían de sus casas encontraron a un hombre herido de bala sobre la calle por lo que dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos llegaron al lugar sin embargo, confirmaron que el hombre, quien no ha sido identificado, ya no contaba con vida.
Según los primeros reportes, el hombre tenía varias heridas de arma de fuego. Autoridades ya investigan los hechos. La víctima vestía sudadera negra, jeans color azul y tenis color blanco.