Publicidad

Vinculan a proceso a homicidas de cuentahabiente en Cerrito de Jerez

Ya fueron vinculados a proceso penal por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, los dos hombres que asaltaron y asesinaron a un cuentahabiente en la colonia Cerrito de Jerez.

Ernesto de 48 años y su esposa acudieron a un banco y retiraron la cantidad de 214 mil pesos.

Al circular en un auto Vento en color blanco por el bulevar Torres Landa los hombres los despojaron del dinero, después de el asalto, las víctimas decidieron comenzaron a seguir a los ladrones.

En la calle Primer retorno, los inculpados, que viajaban en una camioneta de color blanco, le cerraron el paso y le dispararon A Ernesto provocándole la muerte.

Los sujetos huyeron por el bulevar Aeropuerto e ingresaron a la comunidad de Capellanía, donde fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los inculpados fueron llevados a audiencia de control de detención, donde un Juez calificó de legal la misma y resolvió vincular a proceso penal a Miguel “N” y Hugo “N”. Como medida cautelar, se estableció que permanezcan en prisión preventiva.

Cabe mencionar que el imputado Miguel “N”, está sujeto a otra investigación por un crimen ocurrido el año pasado, por el cual será imputado, autoridades ministeriales, indicaron que en su momento será informado el resultado. Se trata del homicidio y robo de un doctor ocurrido en Jardines del Moral en julio de 2019.

Comentarios

comentarios