Derivado de labores de patrullaje realizadas por elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue asegurado en esta ciudad un hombre que estaba en posesión de 22 dosis de droga con las características del cristal.
Mediante un patrullaje realizado sobre la calle Acrilán, en la colonia Barranca de Venaderos, efectivos de la Unidad Canina K9, detectaron la presencia de un hombre, quien sin motivo aparente, inmediatamente se echó a correr al notar la presencia de los uniformados estatales.
Luego de una oportuna reacción, le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Víctor “N” de 21 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.
Tras aplicarle una revisión preventiva y gracias al agudo olfato del oficial canino Figour, le fueron aseguradas al interior de una mariconera, 22 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.
Por tal hecho, la droga, así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.