Autoridades de la ciudad de León informaron que el ataque donde una mujer fue asesinada la mañana de este jueves se trató de un ataque directo y no un intento de asalto.
“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, informó la autoridad a través de un comunicado.
Además, aseguraron que ya buscan al hombre que atacó a Milagros. “La Secretaría de Seguridad de León mantiene la búsqueda de un hombre que esta mañana atentó premeditadamente contra la vida de una mujer en la colonia Granada”.
#LEÓN MATAN A MUJER EN ASALTO
Esta mañana una mujer de nombre Montserrat fue asesinada luego de un intento de asalto en la calle Lago Zumpango… pic.twitter.com/8klthB4d5J
— Gerardo Santa María (@um_gerardo) August 10, 2023
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana sobre la calle Lago Zumpango esquina con calle Lago de Chapala de la colonia Granada.
A esa hora, una mujer identificada como Milagros de Monserrat de 38 años de edad, se dirigía a su trabajo en el día de su cumpleaños cuando un hombre con playera verde se le acercó y la amenazó con un cuchillo.
“¿Qué te doy? no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”, decía la mujer mientras forcejeaba con el delincuente. En un momento, el sujeto la apuñaló con el arma blanca.