Un guardia de seguridad de una sucursal bancaria de la zona Norte, fue detenido como presunto responsable de la lesión por arma de fuego que presentó una persona.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, en la Avenida Cerro Gordo y el bulevar Manuel J. Clouthier en la colonia Valle del Campestre, en el banco Santander.

Publicidad

Después de un reporte ciudadano se alertó a los cuerpos de seguridad de que en el lugar había una persona lesionada.

De inmediato se trasladaron los elementos al lugar y se brindó atención prehospitalaria a Noé N. de 30 años, quien presentó una lesión en la parte baja del hombro derecho, motivo por el cual fue trasladado a atención médica por parte de la unidad A-08 de Protección Civil, su estado de salud se reportó como estable.

De acuerdo a la versión del presunto responsable de nombre Ramiro N. de 36 años, quien brinda el servicio de seguridad privada en la sucursal bancaria, él se encontraba abasteciendo el cajero automático y brindando apoyo al lesionado cuando accidentalmente se le accionó el arma y lo lesiona.

Ramiro N. fue detenido y se le aseguró un arma asegurada calibre .380, negra.

El arma y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes investigarán el hecho y determinarán su situación legal.

Comentarios

comentarios

Publicidad