Publicidad

El municipio de León continúa siendo promotor de eventos de clase mundial, donde la tecnología y los negocios juegan un papel protagonista.

Se realizó la rueda de prensa de la próxima Hannover Messe 2021, una de las ferias sobre tecnología e industria 4.0 más importantes a nivel global. La exposición se estará llevando a cabo del 6 al 8 de octubre, teniendo como recinto al Poliforum León.

Publicidad

La Hannover Messe, de la Industrial Transformation México, gozará este año de un formato híbrido, por lo que podrá ser visitada de forma presencial o digital, a través de plataformas inmersivas de realidad aumentada. “Por tercer año se realizará la reunión de industriales más importante de México.

En León, tenemos una visión muy clara de hacia dónde vamos. Queremos a nuestra ciudad en el mundo, pero también queremos más mundo en nuestra ciudad”, enfatizó el presidente municipal, Héctor López Santillana. Para esta próxima edición, se espera a 21 mil visitantes, además de 165 expositores nacionales e internacionales.

La feria contará con 9 mil metros cuadrados de exposición, y más de 500 encuentros de negocios. Adicional a lo anterior, los visitantes podrán asistir a las más de 70 conferencias que se estarán llevando a cabo durante los 3 días, las cuales tendrán cuatros ejes temáticos: “Los 10 años de la Industria 4.0”, “Movilidad Inteligente”, “Energía del Futuro” e “ITMujeres”. También, se pondrá en marcha la segunda edición del programa para estudiantes, “Futuristic Minds” , dirigido a sembrar en los jóvenes el interés en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Se tendrá también la segunda edición del “Make-a-ton”, para que creadores e innovadores del país encuentren soluciones a desafíos concretos, así como un área de Start-up Pitch, para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos a posibles inversionistas.

La rueda de prensa contó con la asistencia y participación del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México; el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz; el gerente de negocios de Mitsubishi Electric, Juan Carlos Valerio Rodríguez; el Vicepresidente Senior de SAP, Ricardo Trevizo; el director de Relaciones Gubernamentales de Schneider Electric, Daniel Cruz; y el director general de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco.

Trabajamos contigo y por ti, con una estrategia de mentefactura, para continuar haciendo de León, una ciudad pionera en tecnología, ciencia y conocimiento, que depare en una mejor calidad de vida para todos los leoneses y leonesas.

Comentarios

comentarios

Publicidad