Un grupo de hombres armados amagaron  a dueña y dos trabajadores en un domicilio de la colonia San Isidro, se robaron joyas y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde de hoy, en una casa marcada con el número 210 del bulevar San Pedro casi esquina con el bulevar  Mariano Escobedo.

En la casa se encontraba la dueña y  dos hombres realizando trabajos de albañilería cuando varios hombres armados que viajaban en una camioneta se estacionaron frente al domicilio.

Los ladrones bajaron y al ver la puerta principal abierta ingresaron, amagaron a la propietaria y a  los albañiles; se llevaron joyas y dinero, después huyeron sobre el bulevar Francisco González Bocanegra.

Testigos que vieron a los hombres armados reportaron al Sistema Único de Emergencias (911).

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para iniciar con un operativo de búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito.

La dueña de la casa sufrió una crisis nerviosa por lo que los oficiales solicitaron una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer en el domicilio quien no amerito traslado médico.

Agentes especializados de la Unidad de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio acudieron para recabar vídeos y testimonios para iniciar con la investigación del robo.

Comentarios

comentarios