Publicidad

El pasado 27 de noviembre un joven se salvó de ser asaltado en la colonia Condado Plus en la ciudad de León. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:23 de la noche sobre la calle Condado de Andalucía casi esquina con Condado de Rioja en la colonia antes mencionada.

Publicidad

En el video se puede apreciar como un joven se encuentra esperando a que abran la puerta de un domicilio mientras su papá lo espera en un automóvil.

Sin embargo, sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y vieron solo al joven, por lo que intentaron asaltarlo.

Uno de los delincuentes se bajó y caminó hacía el joven, quien pudo reaccionar rápido y subió al auto de su padre para después huir.

El delincuente les apunta con lo que parece ser un arma de fuego sin embargo, no la detonó.

Vecinos de dicha colonia se han quejado en varias ocasiones de la delincuencia que se vive a diario en esa zona, a tal punto de cerrar sus calles con barriles.

Hace años siete calles de la colonia fueron cerradas con botes y tambos para disminuir los robos en el lugar, sin embargo, los asaltos no han parado.

Comentarios

comentarios

Publicidad