Durante la noche de este sábado un hombre en estado de ebriedad logró salvarse de morir en un incendio gracias a un joven que logró sacarlo del lugar en la colonia Loma Bonita.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:15 de la noche en un domicilio de la calle Alaska esquina con la privada Celia en la colonia antes mencionada.
A esa hora, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un incendio en el interior de un domicilio por lo que elementos de Bomberos acudieron al lugar.
Se supo que, el incendio comenzó en la habitación de un hombre identificado como Francisco de aproximadamente 40 años de edad.
Según los primeros reportes, Francisco se encontraba en estado de ebriedad cuando se disponía a dormir, sin embargo en ese momento un cigarro electrónico conocido como Vape “explotó” y comenzó el incendio.
Vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido llevaron una escalera a las afueras de la casa para ayudar a Francisco, sin embargo no podía bajar debido a su estado de ebriedad.
Un joven que pasaba por el lugar identificado como “Chuyín” subió por Francisco y lo ayudó a bajar del lugar.
“Se oyó como cuando explota un horno de microondas”, comentaron algunos vecinos antes de presenciar el incendio.
“Don Panchito y el joven que lo ayudó fueron valorados por paramédicos por intoxicación, afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración.