Una tragedia ocurrió la tarde de este miércoles cuando un joven mató a su padre para evitar ser anexado en la ciudad de León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde sobre la calle Valle de Allende esquina con calle Campos Otoñales en la colonia Agua Azul.
Según los primeros reportes, un joven identificado como Cesar Leobardo de 22 años de edad atacó a su padre con un arma blanca por lo menos dos veces, luego de que intentará anexarlo por su adicción a las drogas.
El papá, identificado con el mismo nombre que su hijo, fue trasladado a un hospital donde lamentablemente perdió la vida horas más tarde.
Leo fue detenido por elementos municipales y ahora enfrentará cargos por matar a su propio padre.
En redes sociales, leoneses condenaron el ataque del joven, quien en lugar de estar anexado algunos meses, ahora pasará gran parte de su vida en la cárcel.
“Que tristeza la verdad hasta dónde llega alguien por un vicio, ojalá le alcance la vida para arrepentirse”, “Que bárbaro si del anexo iba a salir ahora de la cárcel no. De verdad que pena”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.