Publicidad

Un hombre identificado con el nombre de Saúl fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves en la colonia Ribera de la Presa en la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde sobre la calle Paseo de la Presa esquina con la calle Paseo de la Esperanza en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, Saúl, de 39 años caminaba por el lugar y se dirigía a su camioneta cuando vio a dos sujetos y comenzó a discutir con ellos. Posteriormente, los hombres le comenzarn a disapar.

Los agresores huyeron con rumbo al bulevar Paseo de la Presa mientras que testigos del ataque llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de Saúl, quien se dirigía a su camioneta al momento del ataque.

El vehículo de Saúl tenía daño en sus cristales. Autoridades ya investigan el motivo del homicidio para saber si se trató de un intento de robo o un ataque directo. Se presume que Saúl era dueño de una carnicería que se encuentra  a pocos metros del ataque.

Comentarios

comentarios

Publicidad