Publicidad

Tras una persecución, oficiales de Policía Municipal detuvieron a una persona por la posesión de presunta droga. Un motociclista, tras pasarse el semáforo en rojo en el bulevar Juan Alonso de Torres y bulevar Adolfo López Mateos, oficiales de Policía le marcaron, mismo que hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Tras dar aviso a la cabina del C4 y la coordinación con policías de la delegación Centro, se dio seguimiento al motociclista por el bulevar Juan Alonso de Torres, bulevar Hidalgo, bulevar Campestre, metiéndose entre calles al bulevar Hidalgo y al Adolfo López Mateos e incluso en algunas vialidades circuló en sentido contrario.

Publicidad

Fue en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle 20 de Enero en la colonia Centro, donde se le dio alcance. Al ser revisado se le encontraron cinco envoltorios de presunto cristal.

Por este motivo fue detenido quien se identificó como Juan Sergio, de 24 años, quien cuenta con 23 detenciones por diversas faltas administrativas y tres por la posesión de droga.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación.

Comentarios

comentarios

Publicidad