Publicidad

La noche de ayer domingo, un hombre murió al caer de la motocicleta en la que viajaba sobre el Bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Infonavit San Miguel.

En redes sociales, comenzó a circular la versión de que el hombre, hasta ahora no identificado, habría robado una motocicleta y al intentar huir y ser perseguido fue atropellado.

Sin embargo, ayer la Secretaría de Seguridad Pública, no confirmó el hecho. A través de una ficha informativa, sólo se limitó a informar que la víctima había muerto a caer de una moto.

Esta mañana, la Fiscalía informó que no tienen ningún dato de que el hombre haya robado la moto. Incluso, no hay ninguna denuncia en las últimas horas que reclame que la moto haya sido robada. Por lo que de manera inicial, esta versión queda descartada para las autoridades ministeriales.

Mucho menos tienen dato de que el hombre haya sido atacado a pedradas o cinz otra arma. En el lugar de los hechos, sólo se encontró el cuerpo, la moto y la huella del derrape.

La víctima hasta el momento no ha sido identificado, es de tez morena, robusto, vestía playera roja, pantalón azul petróleo y calzado tipo tenis en color azul con gris.

Su causa de muerte aún no ha sido revelada por las autoridades.

Comentarios

comentarios

Publicidad