Noemí Moreno, de tan solo 23 años de edad, murió mientras esperaba el camión el pasado miércoles en el libramiento José María Morelos en la colonia Industrial Las Cruces.
La joven, acababa de salir de trabajar y se dirigía a su casa para ver a sus hijos y a su esposo, sin embargo, un terrible accidente le quitó la vida.
Noemí dejó a dos pequeños, Erick Gael y Dania Paulette 6 y 2 años respectivamente.
Su esposo Erick, se despidió de ella con un emotivo mensaje en redes sociales: “Se ha marchado el amor de mi vida, quisiera que esto fuera un mensaje y donde quiera que estés sabrás que te amamos mucho y nos harás mucha falta”.
El pasado miércoles, cerca de las 2 de la tarde, Noemí se encontraba en la parada de camión antes mencionada cuando fue atropellada por el conductor de una camioneta Mitsubishi de color negro.
Lamentablemente, Noemí perdió la vida al instante, mientras que otra mujer resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a recibir atención médica en condiciones graves de salud.
Testigos mencionaron que un el conductor de un automóvil marca Audi, quiso invadir el carril, golpeando la camioneta negra y provocando que perdiera el control del volante, y se impactara contra el paradero.
El conductor de la camioneta negra, identificado como Fernando, fue detenido para deslindar responsabilidades, mientras que autoridades buscan al conductor del auto Audi con ayuda de las cámaras del lugar.