Durante labores de vigilancia y prevención realizadas por elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar en esta ciudad, a un joven que estaba en posesión de 50 dosis de la droga conocida como cristal.
Derivado de un patrullaje sobre la calle Salvador Abascal, en la colonia Sinarquistas efectivos de la Unidad Canina K9, detectaron la presencia de una persona, quien sin motivo aparente se echó a correr al notar la presencia de los uniformados estatales.
Metros adelante le dieron alcance a dicha persona y luego de al entrevistarse con los elementos estatales, este joven dijo ser menor de edad, sin poder acreditarlo en ese lugar.
Tras aplicarle una revisión preventiva y gracias al agudo olfato del oficial canino Bomber, detectó la presencia de sustancias ilegales, por lo que alertó a su binomio, quien actuó inmediatamente.
Enseguida le fueron encontradas entre sus partencias, 50 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.
Por tal hecho, la droga así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.